lunes, 30 de mayo de 2016

COMO CREES QUE ES LA MANSIÓN


Bueno, yo me me imagino esta mansion como la típica mansion de 2 ó 3 pisos, totalmente de madera y sobre todo desgastada por el paso de los años.En su  interior me imagino que estará compuesta por pasillos largos y mal iluminados u oscuros, un gran salón con alfombras rojas.Se me ha olvidado decir que la mansion es muy grande.A parte de la casa me la imagino con un gardín verde y muy extenso y con sobre todo flores y mas flores pero, de colores apagados.Volviendo a la casa, los pasillos tienen cuadros muy antiguos con retratos de los antepasados de los familiares de los dueños y algunos relojes colgados.
La biblioteca o libreria es muy amplia con estanterías altas para albergar una gran cantidad de libros. La biblioteca  tambien cuenta con una zona reservada para los libros de los familiares, estos están guardados en una zona reservada ,metidas en un cajón de cristal y una cerradura resistente.